En los días de calor anímate a probar los abanicos de techo que en Electrisa tenemos para ti. Mantén tus ambientes frescos y renovados sin gastar de más. Con un bajo consumo eléctrico y múltiples beneficios para tu hogar, te presentamos nuestros modelos.
Los aparatos que te recomendamos son muy versátiles. Gracias a su sistema de aspas giratorias que mueven y renuevan el aire, tendrás una excelente ventilación. Sus corrientes frías alivian el sofoco en las temporadas de verano, al tiempo que su diseño embellece cualquier lugar.
5 motivos para que coloques abanicos de techo en tu hogar
Hay múltiples tecnologías destinadas al renovamiento del aire y la climatización, sin embargo, en Electrisa sabemos que son los abanicos de techo los más convenientes para ti. Sigue leyendo y descubre por qué son la mejor alternativa.
- Ahorro en electricidad: Un abanico de techo consume menos energía que un aire acondicionado, lo que se traduce en un ahorro significativo en la factura de luz.
- Regulación de temperatura: A diferencia de un ventilador de mesa, un abanico de techo puede redirigir las corrientes de aire de manera uniforme en todo el espacio, eliminando los puntos calientes y estandarizando los fríos.
- Decoración: Los abanicos de techo vienen en variedad de estilos y diseños, lo que los convierte en una opción elegante y apropiada para cualquier habitación de tu hogar.
- Funcionalidad: Un abanico de techo no sólo refresca el aire, también mejora su calidad mientras que reduce la humedad del ambiente. Por otra parte, algunos de ellos tienen sistema de iluminación integrado.
- Comodidad: Olvídate de estar guardando o moviendo aparatos de un lado al otro. Su tipo de instalación está aferrada al techo, lo que implica que no romperá con el orden visual ni requerirá un espacio de guardado extra.
En términos generales, los abanicos de techo son óptimos para hogares pequeños, no interrumpen en los espacios y hasta pueden volverse parte de su diseño. También los hay de distintos tamaños, por lo que no están contraindicados en espacios más amplios, solo es cuestión de averiguar cuáles son las dimensiones correctas.
Recomendaciones para la compra de abanicos de techo
Si ya te hemos convencido, déjanos ayudarte a escoger la opción más indicada para ti. En Electrisa queremos que tú y tu hogar estén equipados con los mejores productos y que estos se adapten a tus requerimientos.
- ¿Cuál es la distancia correcta? La altura mínima por seguridad que debe existir entre el suelo y las aspas de los abanicos de techo es de 2,3 metros, lo que quiere decir que este último debe estar sujetado sobre los 2,6 metros.
- ¿De cuántas aspas elegirlo? No importa si tiene 3, 4, 5 o 6 aspas, todos ellos refrescarán cualquier parte de tu hogar, pero si buscas eficiencia energética, el de 3 aspas es la mejor elección. Este es más ligero, lo que permite que su motor trabaje con menor esfuerzo y las mueva más rápidamente.
- ¿Qué longitud de aspas elegir? Cuando se trata de ventilar espacios amplios, este es el factor más importante a considerar. Ten en cuenta las dimensiones de tu hogar para definir este punto. Debes saber que los abanicos con aspas más largas mueven mayor cantidad de aire y alcanzan más espacios.
Electrisa te acompaña
Los abanicos de techo son una gran alternativa a los sistemas de ventilación como aires acondicionados. Estos últimos son difíciles de regular, aún seleccionando la temperatura ¡Con nuestra opción, refresca tu hogar sin congelarte!
En Electrisa tenemos dispositivos de distintos estilos y tamaños para ti. Elige el abanico de techo que mejor represente la estética de tu hogar y refrescate todo el verano ¡No pases calor y disfruta con los modelos que te ofrecemos!