Electricidad Castellanos, S.A., es una empresa panameña con más de 35 años de trayectoria, especializada en la comercialización de productos y equipos eléctricos para las áreas de: Industria, proyectos, telecomunicaciones e iluminación.

Contamos con el mayor inventario de la mejor calidad, precios competitivos , una excelente atención al cliente y un departamento de Servicio Técnico para apoyarle en cada uno de sus proyectos, ya sean residenciales o industriales.

Cubrimos gran parte del territorio nacional con nuestras 5 Sucursales ubicadas: dos en la ciudad de Panamá (Betania / Urbanización Industrial Orillac) y 3 en el interior en las provincias de Chorrera, Chitré y David.

Próximamente estaremos abriendo nuestro Centro Logístico en el área de Tocumen con más de 2,000 mts2, donde también podrán encontrar nuestra 6 sucursal, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes del área este.

Todas las sucursales de Electrisa cuentan con estacionamiento bajo techo, amplias salas de ventas y de entrega de productos, para una mayor comodidad y mejor atención.

Amplias salas de ventas.

Contamos con 5 sucursales, próximamente 6 y un Centro Logístico de 2,000 mts2 en el área de Tocumen.

El mayor inventario con las mejores marcas.

¿Tienes un proyecto y necesitas asesoría personal y especializada?

Darle valor al tiempo y confianza de nuestros clientes, ofreciendo la mejor asesoría, profesionalismo, innovación, capacitación y procesos automatizados.

Impulsando el crecimiento de nuestro país, de la mano de un equipo orgulloso y apasionado por la marca que representa.

Ser la marca líder en asesoría y comercialización de soluciones integrales de ingeniería, garantizando un crecimiento sostenido prudente.

Nuestro idioma es la calidad

y lo expresamos a través de nuestros actos

Cada vez que actúas con honestidad, responsabilidad y puntualidad

llenas de energía la mejor versión de ti mismo

Somos Energía

Somos Electrisa