Quienes Somos

Electricidad Castellanos, S.A. (Electrisa), abre sus puertas un 15 de marzo de 1984 en Vía Transístmica, en la ciudad de Panamá. Inicialmente Electrisa era una pequeña empresa de 6 colaboradores quienes se lanzaron a la aventura e hicieron frente de manera profesional a las demandas de un exigente mercado.

Somos una empresa especializada en la comercialización de materiales y equipos eléctricos en las área de: proyectos, industria, telecomunicaciones, media y baja tensión, con el más grande y completo inventario de la mejor calidad con precios competitivos y una excelente atención al cliente.

Para Electrisa, tener más de 35 años en el mercado panameño, lo traduce en la realización de muchos sueños y metas, que se ven reflejados en cada una de nuestras sucursales, las dos de Panamá, Casa Matriz en Camino Real de Bethania y Urbanización Orillac, nuestras sucursales de Chitré y David en el interior y a esto sumamos nuestra nueva Sucursal en La Chorrera y el Nuevo Centro Logístico en el área de Tocumén con más de 2,000 mts2, donde también podrán encontrar próximamente nuestra 6 sucursal.

Todas las sucursales de Electrisa cuentan con estacionamiento bajo techo, amplia sala de ventas y despacho para mejor y pronta atención a nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto y necesitas asesoría personal y especializada?

Misión

Darle valor al tiempo y confianza de nuestros clientes, ofreciendo la mejor asesoría, profesionalismo, innovación, capacitación y procesos automatizados.

Impulsando el crecimiento de nuestro país, de la mano de un equipo orgulloso y apasionado por la marca que representa.

Visión

Ser la marca líder en asesoría y comercialización de soluciones integrales de ingeniería, garantizando un crecimiento sostenido prudente.

Nuestro idioma es la calidad

y lo expresamos a través de nuestros actos

Cada vez que actúas con honestidad, responsabilidad y puntualidad

llenas de energía la mejor versión de ti mismo

Somos Energía

Somos Electrisa