Promoción: Electrisa 40 años brindando Soluciones Integrales

DINAMICA

Por cada 150.00 de compra al contado o crédito el cliente tendrá derecho a un boleto para participar en la tómbola de los siguientes premios:
1. Automóvil Marca Nissan Modelo: NP300 FRON: año 2024, Chasis 3N6CD33B0ZK459631 Motor: YD25-771204P, Color: Plata, Tipo Pick Up, capacidad 5.
2. GDP155-A Motocicleta marca Yamaha NMAX SN: MH3SG56B7RK003359
3. Samsung QN70Q65CAPXPA Televisor Led Smart 70” UHD
Vigencia de la promoción del 15 de marzo al 15 de junio de 2024
Tómbola física: viernes 21 de Junio de 2024
Lugar: Casa Matriz Betania
Hora: 11:00 a.m.

DISCLAIMER:

  1. Los boletos serán emitidos a nombre del Cliente Final y no del Intermediario que realice la compra.
  2. Los boletos serán emitidos con el nombre que se registre en la factura electrónica luego de la compra (ya sea nombre de una Persona o Empresa).
  3. En caso de que la compra no se realice a nombre de una persona, sino de una Compañía (persona jurídica), la información registrada en el boleto será: El nombre de la empresa, nombre del representante legal, el número de teléfono de la empresa y su RUC.
  4. Todo boleto emitido a nombre de una Persona y no de una Empresa llevará la siguiente información: Nombre, Número de Cédula, teléfono donde contactarlo.
  5. Una vez la persona tenga su o sus boletos debe ingresarlos en las urnas selladas que estarán ubicada en las 9 sucursales de Electricidad Castellanos (Electrisa).
  6. En caso de que un cliente resulte ganador de un premio, no podrá participar por los premios restantes.
  7. No podrán participar empleados de Electricidad Castellanos, S.A. y cualquier empresa que se relacione con la promoción, ni sus parientes dentro del primer grado de consanguinidad.
  8. Para participar la persona debe ser mayor de 18 años. Las personas que resulten ganadoras deberán demostrar su edad mediante la entrega de su cédula de identidad o pasaporte vigente. En caso de que no logre demostrar claramente la identidad y mayoría de edad del ganador, la empresa responsable se reserva el derecho de descalificar al mismo.
  9. En el caso que el ganador resulte ser una persona jurídica, se contactará al numero de teléfono que esté registrado y se solicitará al representante legal, en caso de poder contactarlo de manera inmediata se le indicará a la persona que reciba el mensaje que el representante legal, o a quien faculte para ello, tiene 3 días hábiles para comunicarse con el departamento de mercadeo de Electrisa para oficializarse como ganador.
  10. Al momento de la realización de la tómbola, y en caso de no poder contactar de manera inmediata a la persona natural o representante legal de la persona jurídica, o a quien faculte para ello, del boleto elegido, se elegirán dos (2) boletos adicionales para cada premio en caso de que la primera opción no pueda ser contactado en el periodo de 3 días hábiles contados a partir de la celebración de la tómbola.
  11. Con la aceptación de los premios, los ganadores de la promoción podrán eventualmente ser grabados, publicados, entrevistados o filmados, a lo cual desde ahora se comprometen a realizar sin recibir pago o compensación alguna.
  12. Los consumidores deben ser residentes legales en Panamá (No pueden ser turistas o estar de paso).
  13. Las personas naturales que resulten ganadoras deben presentarse con su Cédula de Identidad o Pasaporte vigente para poder optar por el premio en la fecha en que el personal de Electrisa les informe que será la entrega del premio.
  14. En el caso de que los ganadores sean personas jurídicas el representante legal, o quien faculte para ello, deberá presentarse con una certificación de registro publico vigente y cédula del representante legal. En caso de que el representante legal no pueda asistir en el día y hora citados por Electrisa para la entrega del premio podrá enviar a otra persona a retirarlo con una autorización por escrito debidamente autenticada por Notario Público.
  15. Los clientes que hayan realizado compras al crédito deberán tener su cuenta al día o con un máximo de 15 días de morosidad al día de la realización de la tómbola para poder ser considerados como ganadores.
  16. Los boletos que sean elegidos ganadores en el momento de la tómbola deberán pasar a revisión de estatus de crédito y saldo pendiente por el departamento de créditos de Electrisa, antes de ser declarados ganadores.
  17. Los premios son intransferibles.
  18. Las garantías de los premios serán cubiertas por el concesionario según los términos y condiciones pactados en la compra de estos. En caso de alguna reclamación en cuanto a la garantía, Electricidad Castellanos S.A. (Electrisa) proporcionará copia de los documentos de compra para que el ganador pueda hacer valido las garantía de estos.
  19. La garantía que ofrece el concesionario del vehículo es de 5 años o 100 km, para la motocicleta son 6 meses por defectos de fábrica o 6,000 km en ambos casos lo que ocurra primero. Queda entendido que las garantías son a partir de la fecha de entrega de los vehículos a Electricidad Castellanos, S.A.
  20. Los tramites de traspaso del automóvil y la motocicleta a la persona natural o jurídica que resulte ganadora, incluyendo la placa correspondiente, se harán por cuenta de Electricidad Castellanos S.A.. sin costo alguno para el acreedor del premio. El Ganador del premio correspondiente al automóvil y motocicleta, tendrá plena libertad de traspasar el bien a un tercero posteriormente, sea a título oneroso o gratuito (venta, donación, etc.). Los gastos que conlleve este traspaso serán responsabilidad absoluta del acreedor del premio.
  21. En el caso del televisor la garantía es de 1 año a partir de la fecha de la factura según los términos y condiciones del vendedor (proveedor).
  22. Queda entendido que los mantenimientos correspondientes por el uso de estos bienes corren por cuenta de los ganadores a partir del momento de la entrega de estos.
  23. Cada ganador será el titular responsable de realizar cualquier reclamo que considere pertinente por daños o fallas, siempre y cuando estén dentro de los límites de la garantía otorgada, el cual deberá ser presentado directamente al concesionario para el vehículo y motocicleta, y ante el vendedor (proveedor) del televisor.
  24. No podrán participar empleados de Electrisa y cualquier empresa que se relacione con la promoción, ni sus parientes dentro del primer grado de consanguinidad, menores de edad, ni entidades gubernamentales (Gobierno Central, Instituciones Descentralizadas, Empresas Públicas No Financieras y Financieras, y Municipios – Gobiernos Locales).

PROCEDIMIENTO:

Cada factura al contado y crédito, generará un boleto por cada 150.00 de compra en productos o servicios sin contar ITBMS, es decir, una factura de 300.00 genera 2 boletos.

Junto con la impresión de la factura, las cajeras serán las responsables de imprimir la cantidad de boletos que corresponda.

Electricidad Castellanos, S.A. se compromete a imprimir directamente desde el sistema de facturación la cantidad de boletos que sean necesarios durante la duración de la vigencia de la promoción a todas las compras que correspondan con el monto mínimo de compra de B/.150.00 y la cantidad de boletos que corresponda en cada facturación por cada B/.150.00 que se completen en producto o servicio en cada total de factura sin excepción hasta el día 15 de Junio de 2024 a la 1:00 p.m. hora de cierre de todas las sucursales de Electricidad Castellanos, S.A. las urnas permanecerán disponible para depósito de boletos en todas las sucursales hasta el día Lunes 17 de junio hasta las 5 p.m. momento en que los gerentes de las diferentes sucursales serán los encargados de sellar las urnas.

Si el cliente se encuentra realizando la compra presencial se le entregarán los boletos en el instante y se le invitará a que los deposite en la urna que se encuentra ubicada en cada sucursal.

Si el cliente no se encuentra físicamente, los boletos se imprimirán y serán engrapados y
adjuntados a la factura para que llegue a manos del cliente en el momento de la entrega de la mercancía. Una vez emitidos los boletos, se enviará un correo electrónico a la dirección registrada en nuestros sistemas como contacto informando que por la compra realizada se ha hecho acreedor de la cantidad de boletos que le corresponda y que estos se entregaran junto con la factura o la entrega de la mercancía, también se le indicará al cliente que estos boletos deben ser depositados en las urnas físicas en cualquiera de nuestras 9 sucursales.

BOLETOS

El boleto debe indicar lo siguiente:

Los datos generales de la promoción (fecha, hora, lugar).
Nombre del titular de la factura (puede ser persona Natural o jurídica)

Cedula o Ruc
Teléfono
Email:
Resolución de la JCJ
Logos de las marcas patrocinadoras.

En caso de que se requiera la reimpresión de los boletos la misma podrá realizarse con la autorización del gerente de la sucursal.

PREMIOS

Los Premios para sortear son:

1. Primer premio:

Un (1) Automóvil Marca Nissan
Modelo: NP300 FRON
Año: 2024
Chasis: 3N6CD33B0ZK459631
Motor: YD25-771204P
Color: Plata,
Tipo: Pick Up
Capacidad 5
Modelo: CVLNLTLD23IYP—-2024
Precio Unitario: B/.33,831.78
ITBMS: B/.2,368.22
Precio Total incluyendo ITBMS: B/.36,200.00

2. Segundo Premio:

Un (1) GDP155-A Motocicleta marca Yamaha
Modelo: NMAX SN: MH3SG56B7RK003359
Precio Unitario: B/.3,750.00
ITBMS: B/.262.00
Precio Total incluyendo ITBMS: B/.4,012.50

3. Tercer premio:

Un (1) Televisor Led Smart 70” UHD
Marca: Samsung QN70Q65CAPXPA
Precio Unitario: B/.1,049.95
ITBMS: B/.73.50
Precio Total incluyendo ITBMS: B/.1,123.45

El valor total de los premios asciende a la suma de B/.41,335.95.

EL SORTEO

El sorteo se realizará el viernes 21 de junio de 2024, a las 11:00 a.m. en la Sucursal Casa Matriz de Electricidad Castellano (Electrisa), ubicada en Camino Real Betania, Edificio Electrisa, Ciudad de Panamá, en presencia de un Notario Público y de un funcionario de la Junta de Control de Juegos, el gerente de mercadeo de Electrisa, el gerente de ventas de Electrisa, la jefa de crédito y Cobros de Electrisa.

Todos los boletos que se hayan impreso desde el 15 de marzo hasta el 15 de junio podrán ser depositados en las urnas hasta el día Lunes 17 de junio hasta las 5 p.m., una vez finalizado el periodo de la promoción las 9 urnas de las sucursales de Electrisa a nivel nacional serán enviadas selladas a la Casa Matriz en Betania y el día 21 de junio estas serán abiertas y su contenido de boletos serán vertidos en un solo recipiente tipo piscina para que sea elegido entre todos los 3 boletos ganadores de los premios y dos suplentes por cada premio.

Una vez seleccionado un boleto el mismo deberá que ser verificado por el notario y el personal de la Junta de Control de Juegos, luego será entregado a la jefa de créditos y Cobros de Electrisa quien hará la verificación del cliente y pueda constatar que su cuenta no exceda los 15 días de morosidad antes de que sea declarado como ganador y se le realice la llamada de notificación. Si el cliente no está al día con su cuenta de crédito deberá elegirse otro boleto y realizar todo el procedimiento nuevamente.

Al momento de elegir el boleto ganador de cada premio, se seleccionará un segundo y tercer boleto como ganadores suplentes para cada premio que serán utilizados en los siguientes casos:

  • Que el ganador no pueda ser contactado.
  • Que el ganador no se notifique a pesar de haberle dejado mensaje en el contestador después de 3 días hábiles.
  • Que el ganador desista del premio.

LOS GANADORES:

Los Ganadores seleccionados y verificados serán contactados inmediatamente vía telefónica en presencia del notario y el personal de la Junta de Control de Juegos. Se harán 3 intentos en cada caso.

Si el ganador es persona natural:

Si contesta de manera inmediata se le informará que ha resultado ganador de la tómbola de Electrisa y se coordinará una segunda llamada para datos de fecha de entrega del premio.

De no poder ser contactado se le dejará un mensaje de voz indicando que ha sido ganador y que tiene 3 días hábiles para notificarse de lo contario se asignará el premio a un ganador suplente.

Si el ganador es persona jurídica:

Si contesta de manera inmediata se solicitará hablar con el representante legal y se le informará que ha sido ganador de la tómbola de Electrisa. Si la persona no se encuentra se le dejará la información y se le indicará que tiene 3 días hábiles para notificarse de lo contario se asignará el premio a un ganador suplente.

En caso de no recibir respuesta en un lapso de 3 días hábiles, Electricidad Castellanos, S.A., procederá a notificar al primer ganador suplente y realizará el mismo proceso que con el ganador inicial si no logra contactarlo inmediatamente le dejará mensaje y 3 días hábiles disponibles para que se contacte y de no ser posible la localización de este primer ganador suplente se procederá a repetir el proceso con el segundo ganador suplente. Si luego de agotar estos recursos no es posible contactar a estos ganadores Electricidad Castellanos, S.A. dispondrá del premio de acuerdo con la legislación de la República de Panamá y lo que dictamine la Junta de Control de Juegos.

Una vez contactado el ganador y Electricidad Castellanos acordarán una fecha y hora especifica dentro de los siguientes 10 días hábiles a partir de la fecha que fue contactado para la entrega del premio, en caso de no presentarse a buscar su premio, Electricidad Castellanos, S.A., dispondrá del mismo de acuerdo con la legislación de la República de Panamá y lo que dictamine la Junta de Control de Juegos, S.A.

PRODUCTOS Y TIENDAS PARTICIPANTES

Participan de la promoción todos los productos y servicios que sean vendidos, desde el 15 marzo hasta el 15 de junio de 2024 solamente. Participan en la Promoción las 9 Sucursales de Electricidad Castellanos (Electrisa) Casa Matriz, Incorsa, Chitré, David, Cacique, Santiago, Chorrera, 24 de diciembre, Colón.

TERMINO DE LA DURACION

La promoción iniciará el día 15 de marzo de 2024 y terminará el día 15 de junio de 2024.
Participaran aquellos boletos depositados desde el 15 de marzo de 2024 al 15 de junio de 2024.

El Sorteo se realizará en la fecha.
Viernes 21 de junio de 2024.

Electricidad Castellano (Electrisa) se reserva el derecho de ejercer todo tipo de acciones penales contra las personas que pretendan reclamar ilícita y fraudulentamente los premios aquí ofrecidos en tales condiciones o en caso de detectar falsificación en persona o identificación, se reserva el derecho de no hacer entrega de estos.

Los consumidores por el sólo hecho de participar aceptan y autorizan, desde el momento en que participan en la promoción, que su nombre y/o imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios de comunicación y en general en todo material de divulgación. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de los premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

Aviso de Privacidad: Todo participante, por el simple hecho de proporcionar sus datos personales en cualquiera de los medios previstos en estos términos y condiciones, acepta que los datos personales que deba proporcionar para participar en las diferentes mecánicas y modalidades tendrán relación directa con su participación en esta Promoción. La temporalidad del manejo de los datos personales estará restringida y limitada a la vigencia de la promoción y controles posteriores. Luego de concluida esta promoción la información será destruida y eliminada. Una vez facilitados sus datos personales por el participante, los mismos serán conservados en medios seguros y su acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o jurídicas con las que el punto de venta y el Patrocinador tengan alguna relación jurídica, en el entendido que dichos datos podrán ser transferidos a terceros, únicamente a propósito o con ocasión de la promoción. El Patrocinador y empresas contratadas al efecto contarán con las medidas de seguridad que consideren adecuadas para proteger los datos personales. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos y/o respaldos podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento de la Ley.