Quiénes somos

Electricidad Castellanos, S.A. (Electrisa), abre sus puertas un 15 de marzo de 1984 en Vía Transístmica, en la ciudad de Panamá. Inicialmente Electrisa era una pequeña empresa de 6 colaboradores quienes se lanzaron a la aventura e hicieron frente de manera profesional, a las demandas de un exigente mercado.

Somos una empresa especializada en la comercialización de materiales y equipos eléctricos, con el más grande y completo inventario de la mejor calidad, con precios competitivos y una excelente atención al cliente.

La llegada de Electrisa a sus 33 años representa la realización de muchos sueños y metas, siendo la más relevante la inauguración de nuestra nueva Casa Matriz en Camino Real de Bethania, y sus tres sucursales: Urbanización Orillac, David y Chitré, prontamente iniciaremos la construcción de nuestra nueva sucursal en el área de La Chorrera.

Nuestras sucursales cuentan con estacionamientos bajo techo, amplia sala de ventas y de despacho para mejor y pronta atención a nuestros clientes.