Eventos sociales

Electrisa donó instrumento musical a la Junta Comunal de Betania

Electrisa recientemente donó una viola 13 a la Junta Comunal de Betania, para apoyarlos en el proyecto “Orquesta de Cuerdas de la Juventud del Corregimiento de Betania”. Esta actividad forma parte de la gestión social de la empresa, en pro de la comunidad y diferentes grupos de todo el país.

 

Fiesta de Navidad, Para los Hijos de Nuestros Colaboradores

¡Feliz Navidad! Los niños y niñas hijos de nuestros colaboradores de las diferentes sucursales, tuvieron su propio agasajo navideño con dulces, sorpresas, regalos, Santa y el calor humano que nos une. Para la gran Familia Electrisa, la a alegría de los niños es una de nuestras mayores recompensas.

En El Mes De La Patria, Celebramos Nuestras Tradiciones

En Electrisa,  todas nuestras Sucursales se vistieron de Patria, celebramos nuestro Día Típico expresando el gran amor que tenemos por nuestro País y sus tradiciones. Los colaboradores se lucieron con sus mejores galas y la alegría de ser panameños.

Agasajo a Nuestras Colaboradoras en el Día de las Madres

Con mucho agrado compartimos una linda cena con las mamás de nuestras diferentes Sucursales: David, Chitré y Panamá.

 

Electrisa Apoya a Fanlyc

Electrisa participó en el 2017: El RELEVO POR LA VIDA, la carrera que realiza Fanlyc , cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de los niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá. De los 4 Relevos, Electrisa Apoyo 3: Chiriquí (Sucursal Electrisa David) Azuero (Sucursal Electrisa Chitré) y Panamá (Nuestras dos Sucursales Casa Matriz e Incorsa). Para la empresa como sus colaboradores, fue de gran satisfacción apoyar a cada uno de nuestros ahijados que representan a todos los niños de la Fundación.