Eventos sociales

Electrisa Apoya a Fanlyc

Electrisa participó en el 2017: El RELEVO POR LA VIDA, la carrera que realiza Fanlyc , cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de los niños y niñas con leucemia y cáncer en Panamá. De los 4 Relevos, Electrisa Apoyo 3: Chiriquí (Sucursal Electrisa David) Azuero (Sucursal Electrisa Chitré) y Panamá (Nuestras dos Sucursales Casa Matriz e Incorsa). Para la empresa como sus colaboradores, fue de gran satisfacción apoyar a cada uno de nuestros ahijados que representan a todos los niños de la Fundación.

Agasajo a Nuestras Colaboradoras en el Día de las Madres

Con mucho agrado compartimos una linda cena con las mamás de nuestras diferentes Sucursales: David, Chitré y Panamá.

 

En El Mes De La Patria, Celebramos Nuestras Tradiciones

En Electrisa,  todas nuestras Sucursales se vistieron de Patria, celebramos nuestro Día Típico expresando el gran amor que tenemos por nuestro País y sus tradiciones. Los colaboradores se lucieron con sus mejores galas y la alegría de ser panameños.

Fiesta de Navidad, Para los Hijos de Nuestros Colaboradores

¡Feliz Navidad! Los niños y niñas hijos de nuestros colaboradores de las diferentes sucursales, tuvieron su propio agasajo navideño con dulces, sorpresas, regalos, Santa y el calor humano que nos une. Para la gran Familia Electrisa, la a alegría de los niños es una de nuestras mayores recompensas.